Pird Summer Camp

¿Buscas un campamento de verano en Las Palmas de Gran Canaria que marque una diferencia?
¿Te interesa que practiquen el inglés mientras adquieren valores y diversión?
¿Quieres que vivan una verano enriquecedor en el disfruten del ocio deportivo?
¿Deseas un campamento de alta calidad con profesionales cualificados?

Los Programas de Idiomas y Recreación Deportiva (PIRD) de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen la posibilidad de vivir un verano enriquecedor a niños y adolescentes de entre 3-15 años.

Durante semanas, desde el 26 de junio al 28 de julio los participantes de los campamentos de verano PIRD viven unas vacaciones inolvidables que combinan la práctica del inglés y con divertidas actividades de recreación deportiva. Es por ello que padres, madres y participantes eligen los PIRD Summer Camps como la experiencia del verano.

La seguridad, el aprendizaje y la diversión son las tres claves sobre las que se sustentan nuestros campamentos de verano.

Cada año asumimos el reto de mejorar nuestros programas manteniendo nuestra dinámica habitual: servicios de calidad y un equipo de trabajo humano y profesional con la intención de seguir siendo un referente en calidad, originalidad, servicios, instalaciones, etc.

Contamos, cada edición, con más participantes. Muchos de ellos no se resisten a repetir el año siguiente: por un Verano inolvidable y enriquecedor.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  • Seguridad, aprendizaje y diversión. Son lo pilares de los Campamento de Verano PIRD, los niños y adolescente vivirán una experiencia enriquecedora aprendiendo y disfrutando de actividades deportivas y ocio, siempre respaldado por la seguridad para garantizar bienestar y aprendizaje de los participante.
  • Experiencia. Más de 15 años organizando programas de verano de idiomas y recreación en los que han participados más de 800 niños y jóvenes.
  • Idiomas. Es una oportunidad excepcional para que aprovechen el verano practicando las habilidades en una segunda lengua (inglés) de manera intensiva y entretenida, con 32 horas lectivas de inglés. Los Programas de Idiomas están avalados por el Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Recreación deportiva. Los campamentos de verano PIRD oferta una amplia variedad de actividades que pone marcha en ocio y la diversión a través de: juegos de aventura, actividades en la naturaleza, surf, acampada, juegos de playa, actividades acuáticas, senderismo, orientación, escalada, excursiones y diversas actividades deportivas. Cada programa se adecuada a la edad de los participantes.
  • Educación en valores. De manera transversal los niños y adolescentes adquirirán valores vinculadas a la tolerancia, el respeto, la colaboración, el trabajo en equipo, el compromiso y la solidaridad, entre otros. La vocación educativa de los programas se manifiesta a diario en el tratamiento de los contenidos, en la filosofía de las actividades, en el cumplimiento de las normas y en el trato mutuo de cariño y respeto entre nuestros participantes y el personal.
  • Un Camp para cada edad. Los PIRD están estructurados en tres programas diferenciados en función de la edad: Star Kids (3-5), Junior Camp (6-10) y Teen Camp (11-15) para ofrecer actividades atractivas y adecuadas a cada edad.
  • Atención individualizada. Tratamos a cada participante de forma personalizada para que cada experiencia se adapte a sus necesidades.
  • Del campus a la playa. Para que cada día sea diferente y enriquecedor los campamentos de verano PIRD realizan parte de su actividad diaria en instalaciones del campus de Tafira y realizamos actividades recreativas en diferentes lugares de la ciudad, como la Playa de las Canteras o Alcaravaneras.
  • Ocio Saludable. En estos programa se favorece la recreación y no la competición, se fomenta el afán de equipo ya que compartirán con otros compañeros la experiencia. Además se fomentan hábitos de vida saludables.
  • Profesionales especializados. A ellos se suma un equipo formado por estudiantes universitarios de segundo ciclo con experiencia previa y que reciben una formación específica para participar en estos programas.
  • Metodología activa. Los participantes deben ser los protagonistas.
GARANTÍA
  • Sello o distintivo de calidad. Compromiso SCAD. seguridad,cooperación, aprendizaje y diversión.
  • Seguro. Los programas cuentan con un seguro de accidente que cubre a los participantes.
  • Respaldo Institucional. Organizados por el Aula de Idiomas del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Organiza:

Colabora:

c/ Saulo Torón, 4 - Urbanización El Zurbarán - Campus Universitario de Tafira - 35017 - Gran Canaria - España
Tel: +34 928 45.18.39 - Fax: +34 928 45.82.52 - auladeidiomas@fulp.es