Pird Summer Camp

¿Buscas un campamento de verano en Las Palmas de Gran Canaria que marque una diferencia?
¿Te interesa que practiquen el inglés mientras adquieren valores y diversión?
¿Quieres que vivan un verano enriquecedor en el disfruten del ocio deportivo?
¿Deseas un campamento de alta calidad con profesionales cualificados?

Los Programas de Idiomas y Recreación Deportiva (PIRD) de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrecen la posibilidad de vivir un verano enriquecedor a niños y adolescentes de entre 3-15 años.

Durante 5 semanas, desde el 29 de junio al 31 de julio los participantes del campamento de verano PIRD viven unas vacaciones inolvidables que combinan la práctica del inglés con divertidas actividades de recreación deportiva. Es por ello que padres, madres y participantes eligen los PIRD Summer Camps como “La” experiencia del verano.

La seguridad, el aprendizaje y la diversión son las tres claves sobre las que se sustentan nuestros campamentos de verano.

Cada año asumimos el reto de mejorar nuestros programas manteniendo nuestra dinámica habitual: servicios de calidad y un equipo de trabajo humano y profesional con la intención de seguir siendo un referente en calidad, originalidad, servicios, instalaciones, etc.

Contamos, cada edición, con más participantes. Muchos de ellos no se resisten a repetir el año siguiente: por un Verano inolvidable y enriquecedor.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
  • Seguridad, aprendizaje y diversión. Son los pilares de los Campamentos de Verano PIRD, los niños y adolescentes vivirán una experiencia enriquecedora aprendiendo y disfrutando de actividades deportivas y de ocio, siempre respaldados por la seguridad para garantizar el bienestar y el aprendizaje de los participantes.
  • Experiencia. Más de 15 años organizando programas de verano de idiomas y recreación en los que han participado más de 800 niños y jóvenes.
  • Idiomas. Es una oportunidad excepcional para que aprovechen el verano practicando las habilidades en una segunda lengua (inglés) de manera intensiva y entretenida, con 32 horas lectivas de inglés. Los Programas de Idiomas están avalados por el Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
  • Recreación deportiva. Los campamentos de verano PIRD ofertan una amplia variedad de actividades que potencian el ocio y la diversión a través de: juegos de aventura, actividades en la naturaleza, surf, acampada, juegos de playa, actividades acuáticas, senderismo, orientación, escalada, excursiones y diversas actividades deportivas. Cada programa se adecúa a la edad de los participantes.
  • Educación en valores. De manera transversal los niños y adolescentes adquirirán valores vinculados a la tolerancia, el respeto, la colaboración, el trabajo en equipo, el compromiso y la solidaridad, entre otros. La vocación educativa de los programas se manifiesta a diario en el tratamiento de los contenidos, en la filosofía de las actividades, en el cumplimiento de las normas y en el trato mutuo de cariño y respeto entre nuestros participantes y el personal.
  • Un Camp para cada edad. Los PIRD están estructurados en tres programas diferenciados en función de la edad: Star Kids (3-5), Junior Camp (6-10) y Teen Camp (11-15) para ofrecer actividades atractivas y adecuadas a cada edad.
  • Atención individualizada. Tratamos a cada participante de forma personalizada para que cada experiencia se adapte a sus necesidades.
  • Del campus a la playa. Para que cada día sea diferente y enriquecedor los campamentos de verano PIRD realizan parte de su actividad diaria en instalaciones del campus de Tafira y realizamos actividades recreativas en diferentes lugares de la ciudad, como la Playa de las Canteras o Alcaravaneras.
  • Ocio Saludable. En estos programas se favorece la cooperación y no la competición, se fomenta el afán de equipo ya que compartirán con otros compañeros la experiencia. Además se fomentan hábitos de vida saludables.
    Si quieres saber más acerca de nuestro enfoque sobre Recreación deportiva (pincha aquí) o Idiomas (pincha aquí).
  • Profesionales especializados. A ellos se suma un equipo formado por estudiantes universitarios de segundo ciclo con experiencia previa y que reciben una formación específica para participar en estos programas.
  • Metodología activa. Los participantes deben ser los protagonistas.
GARANTÍA
  • Sello o distintivo de calidad. Compromiso SCAD. seguridad,cooperación, aprendizaje y diversión.
  • Seguro. Los programas cuentan con un seguro de accidente que cubre a los participantes.
  • Respaldo Institucional. Organizados por el Aula de Idiomas del Vicerrectorado de Cultura y Atención Integral de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Organiza:

Colabora:

c/ Saulo Torón, 4 - Urbanización El Zurbarán - Campus Universitario de Tafira - 35017 - Gran Canaria - España
Tel: +34 928 45.18.39 - Fax: +34 928 45.82.52 - pird@fulp.ulpgc.es