Preguntas frecuentes
1. ¿Los participantes matriculados tienen que asistir a todas las actividades recreativas?
El programa didáctico de cada una de las Actividades Recreativas está completamente adaptado a cada grupo de edad. No obstante, bajo petición expresa y exposición de motivos, el participante podrá repetir uno de los bloques de Actividades Recreativas con el fin de no disfrutar de otro de éstos.
2. Salgo a las 14:00h de trabajar, ¿cómo me organizo?
El personal de apoyo esperará en el Pabellón Polideportivo de Tafira hasta las 14:05h. Si no trabaja en Tafira, la mejor solución es que el participante haga uso del servicio de transporte para regresar a casa. En el caso de que fuera necesario, también puede desplazarse al comedor con el personal responsable y esperar allí a que lo recojan.
3. ¿Hay algún descuento si no se usa el servicio de transporte?
No. El servicio de transporte está incluido en el precio general y en él se contempla también los traslados a las Actividades Recreativas así como los de la excursión.
4. ¿Qué indumentaria hace falta para las actividades?
La indumentaria necesaria y su cronograma se enviará por correo electrónico a tod@s l@s participantes una semana antes aproximadamente.
5. ¿Cuál es el desayuno más recomendable para que se lleven los asistentes?
La comida que los participantes hacen en el tiempo de descanso (10:15 h) ha de ser un refuerzo del desayuno principal que se hace antes de asistir al Taller. Proponemos: barritas de muesli o sándwich de jamón cocido y queso, batido de leche sola o cacao o yogur, fruta o zumo y agua. En la medida de lo posible, evitar dar dinero a los niños para que compren “comida” en las máquinas expendedoras, evitando un consumo innecesario y velando por su salud y costumbres.
6. ¿Cuál es el menú del servicio opcional de comedor?
El menú detallado se enviará por email a los que elijan dicha opción. Igualmente suele constar de primer y segundo plato, pan y yogurt o fruta de postre.
7. ¿Cómo se aplica el descuento de hermano?
El descuento de hermano se aplica al más pequeño de los dos, beneficiándose este último de la tasa de "descuento de hermano" del programa en el que este matriculado. Ejemplo: Dos hermanos de 4 y 14 años, comunidad universitaria, sin comedor. El de 14 años estaría sujeto a la tarifa "Comunidad Universitaria, sin comedor: 485 €” del Programa English&Sports y el más pequeño, de 4 años, a la de “Comunidad Universitaria, sin comedor, hermano: 400 €” del Minitaller. En el caso de que sean tres hermanos, rogamos se pongan en contacto con nuestra oficina para informarse sobre la política de descuento para familia numerosa.
Para cualquier duda o comentario no duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro email: pird@fulp.es.

Organiza:

Colabora:

c/ Saulo Torón, 4 - Urbanización El Zurbarán - Campus Universitario de Tafira - 35017 - Gran Canaria - España
Tel: +34 928 45.18.39 - Fax: +34 928 45.82.52 - auladeidiomas@fulp.es