Equipo técnico
El equipo de profesionales que organiza y gestiona los campamento de verano PIRD están altamente cualificados y cuenta con años de experiencia en el sector. A ellos se le suman estudiantes universitarios de segundo ciclo con experiencias previa y que reciben una formación específica. Año tras año el personal se constata como uno de nuestros puntos fuertes y un elemento de distinción.
Aula de Idiomas ULPGC.
  • Matías Vedaschi, coordinador del Aula de Idiomas de la ULPGC.
Coordinación PIRD.
  • Javier Fernández, Coordinador General PIRD, Nº de colegiado: 55.401 por el Colegio Oficial de Educación Física y Deportes de Canarias.
  • Sara Díaz, Coordinadora de Actividades PIRD, graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
Asesoramiento.
  • Juan Serantes, Asesor PIRD, Nº de colegiado: 11.205 por el Colegio Oficial de Educación Física y Deportes de Canarias.
Área de Enseñanza de Inglés.
El equipo de trabajo esta compuesto por profesorado del Aula de Idiomas de la ULPGC y estudiantes de último curso de Magisterio especialidad Lengua Extranjera, Traducción e Interpretación y Filología Inglesa.
Área de Actividades Recreativas.
Gracias a la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC contamos con monitores/as estudiantes de segundo ciclo de esta carrera universitaria que cuentan con experiencia y cualificación en las diferentes actividades.
Personal de Apoyo.
Estudiantes de primer ciclo, de la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la ULPGC, ejercen como personal de apoyo, acompañando a los asistentes en los diferentes traslados y descansos.

Organiza:

Colabora:

c/ Saulo Torón, 4 - Urbanización El Zurbarán - Campus Universitario de Tafira - 35017 - Gran Canaria - España
Tel: +34 928 45.18.39 - Fax: +34 928 45.82.52 - auladeidiomas@fulp.es