Cursos segundo cuatrimestre año académico 2023/2024

Los cursos de idiomas presenciales son cursos de idiomas generales, donde se estudiará el idioma con un enfoque holístico: se pondrán en práctica las cuatro destrezas (producción y compresión oral y producción y comprensión escrita) con actividades dinámicas donde el protagonista será el estudiante.
No son cursos específicos de preparación a un examen de acreditación.

CURSOS DE INGLÉS
CURSOS DE FRANCÉS
CURSOS DE ALEMÁN
CURSOS DE ITALIANO
  • ITALIANO A1 Modalidad presencial
  • Este curso es convalidable como LENGUA DI para los alumnos de la Facultad de Traducción e Interpretación. Una vez finalizado el curso y obtenido el certificado de aprovechamiento deberá tramitarlo en la administración de su facultad.

Los cursos online están destinados a adquirir los conocimientos del nivel cursado en cuanto a toda su vertiente gramatical y lexical, no son cursos de preparación a exámenes oficiales.
Se desarrollan a través de una plataforma online donde se podrán practicar las destrezas de comprensión escrita y oral y estudiar los elementos lexicales y gramaticales del idioma.
Cada alumno se marca sus tiempos para realizar el curso, siempre teniendo en cuenta que debe finalizarlo antes de la fecha fin del curso.

CURSOS DE INGLÉS
CURSOS DE FRANCÉS
CURSOS DE ALEMÁN
CURSOS DE ITALIANO
  • ITALIANO A1 ONLINE

• ITALIANO A2 ONLINE
  • Este curso es convalidable como LENGUA DII para los alumnos de la Facultad de Traducción e Interpretación. Una vez finalizado el curso y obtenido el certificado de aprovechamiento deberá tramitarlo en la administración de su facultad.

• ITALIANO B1 ONLINE
  • ITALIANO B2 ONLINE