Cursos año académico 2021-2022

 

Los cursos online están destinados a adquirir los conocimientos del nivel cursado en cuanto a toda su vertiente gramatical y lexical, no son cursos de preparación a exámenes oficiales. Los cursos online se desarrollan a través de una plataforma online donde se podrá practicar todas las destrezas: comprensión y producción escrita y comprensión y producción oral (ésta última a través de un aplicativo con micrófono que te corregirá los fonemas que pronuncies mal o erróneamente).

Cada alumno se marca sus tiempos para realizar el curso, siempre teniendo en cuenta que debe finalizarlo antes de la fecha fin del curso.

Cada curso se compone de varios módulos, y se debe finalizar cada módulo y los exámenes que corresponden, todos online. El examen final del curso también es online a través de la plataforma, y durante el curso a través del correo podrán contactar con un tutor para las dudas.

CURSOS DE INGLÉS
CURSOS DE FRANCÉS
CURSOS DE ALEMÁN
CURSOS DE ITALIANO
CURSOS DE PORTUGUÉS
CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS

Los cursos de preparación son cursos dirigidos a personas que, o bien tienen el nivel pero no lo han acreditado aún, o están muy cerca y necesitan una formación intensiva para llegar en las mejores condiciones posibles al examen.

No son cursos para aprender inglés.

En estos tipos de cursos no se puede pretender cubrir las carencias en competencias lingüísticas que estén lejos del nivel.

Cualquier proceso de formación y mejora sensible de competencias requiere ineludiblemente su tiempo y su dedicación. Para ello está nuestra amplia oferta de cursos que aconsejamos vivamente como la mejor manera de llegar al nivel requerido para afrontar un examen de acreditación.

En el precio de los cursos está incluida la tasa del examen.

CURSOS PRESENCIALES (50 horas lectivas)
CURSOS POR VIDEOCONFERENCIA (39 horas lectivas)
CURSOS INTENSIVOS POR VIDEOCONFERENCIA (14 horas lectivas)

Los cursos presenciales están destinados a adquirir los conocimientos del nivel cursado en cuanto a toda su vertiente gramatical y lexical, no son cursos de preparación a exámenes oficiales.

Sólo los cursos de ITALIANO preparan al examen oficial CILS. Para inglés se ofertan cursos específicos de preparación a exámenes oficiales.

Estos cursos son de 60 horas lectivas (50 presenciales y 10 de trabajo autónomo) y se imparten dos veces a la semana en 2 sesiones de 2 horas cada una.

Los cursos de portugués e italiano son convalidables como LENGUA D para los estudiantes matriculados en la facultad de Traducción e Interpretación.

CURSOS DE INGLÉS
CURSOS DE ITALIANO
CURSOS DE ALEMÁN
CURSOS DE FRANCÉS
CURSOS DE PORTUGUÉS
CURSOS DE RUSO

Los cursos semipresenciales están destinados a adquirir los conocimientos del nivel cursado en cuanto a toda su vertiente gramatical y lexical.

Ofrecen un formato más cómodo, combinando la parte online con una clase presencial a la semana para practicar la destreza de producción oral.