El Aula de Idiomas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria tiene como fin la organización y realización de cursos y exámenes de idiomas.
Ofertamos cursos de inglés, francés, alemán, italiano, portugués y español para extranjeros.

Nuestro aprendizaje se basa en una metodología con enfoque comunicativo. Las actividades están diseñadas para desarrollarse en parejas o grupos supervisadas por el profesor, con el fin de mejorar las habilidades comunicativas y la fluidez al relacionarse en otra lengua.
Además, te ayudamos a obtener certificaciones con validez nacional e internacional de inglés e italiano.

Somos centro acreditado por la Universidad de Siena para examinar del CILS – Certificato d’Italiano Lingua Straniera (niveles de A1 a C2). Con la superación del examen se obtiene un título oficial reconocido a nivel internacional por numerosas instituciones educativas (la mayoría de las universidades españolas como la ULPGC) y compañías internacionales.
También somos centro acreditado por la Universidad de Oxford para examinar del Oxford Test of English (Niveles de A2 a B2).
Además, somos centro preparador oficial para los exámenes de la Universidad de Cambridge.

¡Te deseamos una buena formación y óptimos resultados!

¿Dónde estamos?

Campus Universitario de Tafira.
Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales,
Módulo E
C/ Saulo Torón 4
Urbanización el Zurbarán