Sólo procederá a la devolución del precio del curso cuando, por causas no imputables al alumno, no se realice la actividad.
Como excepción, y siempre que se entreguen los comprobantes, también se procederá a la devolución del precio público:
  • Por traslado de residencia a otra Comunidad Autónoma o a otro país.
  • Por motivos de salud que, aunque no conlleven hospitalización, supongan un verdadero impedimento de asistencia a la actividad, siempre que el alumno aporte documentación suficiente y justificativa.
  • Si solicitas la devolución después del comienzo del curso, se detraerá un 15% en concepto de gastos de gestión. En ese caso, se deberá enviar un correo a auladeidiomas@fulp.es, indicando en el asunto Baja, con los datos bancarios para llevar a cabo la devolución.