El Oxford Test of English permite acreditar 3 niveles dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: A2, B1 y B2.

Se evaluarán las 4 destrezas: Speaking, Listening, Reading y Writing. Los resultados estarán disponibles a partir de los 15 días de la fecha de realización del examen.
El examen es online, pero se celebra en nuestras instalaciones, en un aula habilitada con todo el equipo necesario para cada alumno.
El horario y la fecha del examen asignados al alumno son inamovibles.
Se les enviará a los alumnos el horario y la fecha del examen, como mínimo, la semana antes de la fecha establecida.
Los exámenes se realizan en horario de mañana.
Dependiendo del número de los matriculados, el examen se puede celebrar con un día de antelación.
RESULTADOS: Los resultados del Oxford Test of English se guardan para siempre. Si el alumno se vuelve a presentar al examen o a un módulo dentro de los 24 meses de la fecha del examen que ha realizado previamente, se le guardará la mejor nota. No obstante, si pasan más de 24 meses desde que el alumno haya realizado el examen y el alumno se vuelve a presentar, el nuevo resultado reemplazará al antiguo, sea mejor o peor que el existente.
REVISIONES: El periodo máximo para solicitar una revisión de examen es de 60 días, es decir, dos meses naturales.
REPETICIÓN DE DESTREZAS: Si quieres repetir o presentarte sólo a una o algunas destrezas, tienes que enviarnos un correo indicando a qué destreza(s) quieres presentarte y la convocatoria. Te enviaremos el resguardo para realizar el pago.

¡EN LOS CURSOS DE PREPARACIÓN TIENES INCLUIDA LA TASA DE EXAMEN!

EXÁMENES
Prueba el examen
En este enlace encontrás una demo para ayudarte a entender qué vas a encontrar cuando hagas el Oxford Test of English. Haz clic aquí
Ponte en contacto con nosotros para más información
E-mail: auladeidiomas@fulp.ulpgc.es
Tlf.: 928.45.18.39/96.13